viernes, 1 de junio de 2012


4 ALIMENTOS ESTRELLA

- Un cereal: el mijo. Porque es uno de los cereales más ricos en minerales y en aminoácidos azufrados que son fundamentales para la salud y belleza del cabello.

- Una planta: la cola de caballo. Porque es la reina del silicio, un mineral que juega un papel muy importante en el mantenimiento de la estructura de los cabellos. Tómalo en comprimidos o infusión, cada día.

- Dos suplementos: Levadura de cerveza y aceite de germen de trigo.  
. La levadura de cerveza es una excelente fuente natural de aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas (especialmente del grupo B). Toma 3 cucharadas al día en yogur o sopas o 6 comprimidos diarios.
. El germen de trigo, destaca por su alto contenido en vitamina E y aporta al cabello  vigor y luminosidad. Toma 3 cucharadas al día en yogur o sopas o 4 perlas de aceite de germen de trigo diarias.


Todos en una cápsula
La opción más práctica y segura de “alimentar” el cabello y darle los nutrientes que necesita es tomando cada día, dos cápsulas de un nutricosmético que contenga todos estos ingredientes. 
De esta forma optimizas su calidad y crecimiento. En esta época yo recomiendo, tanto a hombres como a mujeres, tomar un revitalizante capilar, que además, también sirve para tener unas uñas fuertes y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario