viernes, 18 de mayo de 2012


LOS HOMBRES TAMBIÉN PODÉIS PERDER PESO

Suplementos que ayudan

. L-carnitina: si vas al gimnasio cada día o sales a correr, tomar este conocido suplemento nutricional te ayudará no solo a tener más energía sino también a quemar las grasas acumuladas en el tejido adiposo. La L-carnitina es un aminoácido cuya función es la de actuar como transportador de los ácidos grasos por lo que ayuda a transformar las reservas de grasa (michelines) en energía. Se pueden tomar de 4 a 6 cápsulas por día, o una botellita de 1.500 miligramos de L-carnitina líquida. Cuando está combinada con ginseng te da más fuerza y resistencia.

. Omega 3: además de ir bien para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la depresión, el desorden bipolar, la artritis y las inflamaciones, hay estudios recientes que demuestran que los ácidos grasos omega 3 son ‘esenciales’ para la reducción de peso.  A los hombres que quieran perder peso, les recomiendo tomar pescado azul de 2 a 3 veces a la semana, consumir pan integral dextrinado con semillas de lino y tomar perlas de aceite de semillas de lino o de pescado, que les aporten entre 5 y 10 gramos de omega 3 al día..

-Faseolamina: se trata de una sustancia extraída de las judías blancas que tomada antes de las comidas ayuda a reducir la absorción de los almidones de la dieta, bloqueando las calorías procedentes de los hidratos complejos. Se presenta en cápsulas y es un buen aliado para los que les gustan las pastas, patatas, arroz, etc.

Así que animo a todos los hombres que les sobre algún kilo a que acudan a una dietista. Ganarán en salud y estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario